"Mujeres dispuestas a darlo todo, por amor a Jesucristo"
GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR MEJOR
En los Hogares Cristo Maestro anunciamos el evangelio, atendemos a niños, niñas, jóvenes y familias en alto riesgo físico y moral que viven en la pobreza extrema; reciben nutrición y formación integral personalizada, en Hogares de estadía permanente y otros asisten en la jornada complementaria a sus escuelas o colegios, atendiéndolos en instalaciones adecuadas, entornos seguros y familiares que responden a las necesidades individuales de los beneficiarios.
PLAN PADRINOS
Consiste en un apoyo mensual a través de cualquier tarjeta débito, crédito o en efectivo. Expedimos certificado de donación.
OTROS APORTES
En especie donación material y física entre otros; Alimentos, Material didáctico, Útiles escolares, Utensilios de aseo, Ropa, entre otros.
DONACiÓN HONDURAS
Apoyar directamente el hogar Nuestra Señora de la Esperanza en Tegucigalpa Honduras el cual está en etapa de adecuamiento e infraestructura.
¿Te gustaría hacer una donación ocasional?
Los aportes ocasionales también son muy importantes porque con ellos podemos solventar situaciones inesperadas que cubren necesidades básicas de atención y salud a los niños que asisten a nuestros hogares. Estos recursos se administran de manera eficiente para cambiar vidas y mejorar las condiciones de nuestros niños.